domingo, 1 de julio de 2007

¿Por qué tengo un blog si no lo uso?

Difícil cuestión, pq cojones tengo un blog si apenas lo uso. Al principio lo hice para poder apuntar las cosas que veía por internet, pero ahora está del.icio.us, luego pensaba en continuarlo para escribir lo que hacía, incluso tube época de poner que comía para ver si realmente soy tan adicto a los huevos fritos y la pizza como la gente dice. Total luego no suelo volver al histórico del blog, luego hice otros blogs de diferente temática, bueno temática absurda en general (hay cosas que no cambian).

Ahora de vez en cuando escribo en twitter pero tampoco le encuentro mucho sentido a hacerlo, ya que se supone que es para escribir lo que haces en cada momento, y yo paso de eso. Yo solo pongo cosas cuando me acuerdo de que existe o teniendo el mail abierto alguien dice algo y me recuerda que yo tb tengo cuenta allí... lo que me lleva a ¿pq me hice una cuenta en twitter? pues supongo que pq es gratis, en principio lo hice por motivarme, para ver como avanzaba con el proyecto, pero al final nada, lo q voy haciendo es demasiado aburrido o divertido como para pararme a escribirlo, y solo escribo cosas absurdas... pero ahora me da pena desligarme de ello.

En fin que ni puta idea de pq escribo el blog todavía. Pero hoy tube el pico de visitas y eso que no publico nada desde hace la leche... internet está loco

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal