Lectores de Feeds


Lo primero, un lector de feeds es un programa que sirve para leer lo que se publica en diferentes webs, todo en el mismo lugar. Los clásicos son el Google Reader y el Bloglines la verdad es que no me he metido en profundidad con ninguno de los dos, aunque uso el de google normalmente.

¿Qué me aporta esto? Ahora que llevo unos meses usándolo me doy cuenta que me entero de las cosas mucho más rápido. Sobre todo de todo lo relativo a tecnologías web (que son la mayoría de mis feeds).

Leo periódicos de diferente calaña, cuando digo calaña lo hago en la peor de sus acepciones.

Incluso te puedes suscribir a las fotos de gente en Flickr. Web que merecerá un comentario más adelante. Porque está muy bien como lugar donde alojar fotos, pero sobre todo por la cantidad de fotografías espectaculares que tiene.

Incluso me apunto a los blogs de gente de la que me interesa su opinión. O simplemente porque suelen dar consejos interesantes o presentan aplicaciones cojonudas. No sé como vivía sin leer cada día los http://wwwhatsnew.com/ y http://www.xyberneticos.com/

En fin, muy recomendable para tener un único sitio donde leer noticias. Aunque solo sea para leer el AS, el Pais, si tienes estómago y mucho humor libertad digital... o simplemente un comic. Lástima que el BOE o el DOGA no tengan este servicio para poder leer las actualizaciones con el Reader

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flikrvision