Wimbledon 2008, que lo distribuyan de una vez

Hay gente a la que no le gusta ver tenis, les parece aburrido. A esa gente me gustaría poder recomendarles ver el partido que jugaron Rafa Nadal y Roger Federer en la final de Wimbledon de este año. Pero no puedo, y no puedo porque no la tengo grabada y todavía no la han publicado en ningún lado (que yo sepa). En los high lights de youtube no se puede apreciar la de veces que la bola bota a menos de 20 centimetros de las lineas, y solo se pueden intuir los ángulos que hacen estos dos animales.

En conefecto.com he encontrado un comentario sobre el partido que comparto y paso a resumir a modo de corta, pega, pinta y colorea (vamos que esto de aqui no es exactamente lo que pone en el artículo original, pero casi).

Las huellas de la confrontación todavía están frescas en el retina de quienes vimos semejante espectáculo, una final en la que ninguno de los dos contendientes merecían perder.
En dos sets ya Nadal presentaba sus credenciales, pero quien estaba enfrente lo sometería a prueba, y de qué manera!!!
Roger sacó entonces su mejor repertorio de armas de ataque y le demostró que no solo Nadal entona el grito de guerra bajo el efecto de la adrenalina. Salió del hoyo Roger, y en el último capítulo del encuentro también hizo pasar por apuros a Nadal.
Pero Rafael Nadal demostró hoy que sí puede fuera de su hábitat natural. Pero la fuerza, el coraje y la fortaleza mental son elementos aplicables a cualquier superficie, olió sangre y definió las cosas a su manera.
Federer ha dado también clases de cómo sobrevivir al abismo, a la permanente amenaza, al acoso constante del peligro y caer como caen los mejores: ofreciendo guerra hasta el final.


Pues eso, que si ha salido en algún lado y no me he enterado espero que me avise alguien. Pero supongo que como lo retransmitieron en cuatro, sacarán el partido en algún semanal del diario AS. Aunque la tardanza me parece exagerada. En el video de youtube del primer enlace pone que ha sido de los videos más vistos, ahora mismo tiene estos logros:

#26 - Most Discussed (This Month) - Sports - United Kingdom
#91 - Most Responded (This Week) - Sports - United Kingdom
#25 - Most Responded (This Month) - Sports - United Kingdom
#78 - Most Viewed (This Month) - United Kingdom
#7 - Most Viewed (This Month) - Sports - United Kingdom
#17 - Top Favorites (This Month) - Sports - United Kingdom
#18 - Top Rated (This Month) - Sports - United Kingdom

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flikrvision