Accesibilidad a una mano


Tengo la muñeca escarallada (jodida) y es en estos momentos cuando de verdad te das cuenta de las cosas q son accesibles y cuales no.

Además de vender libros del tema, que te dicen cosas que ya sabes: "hay que hacer las cosas accesibles" repiten todos sin parar. Deberían venir teclados con arroba fácil de escribir, yo estoy acostumbrado a la combinación Alt Gr+ 2 aunque ahora me veo obligado a Ctrl+Alt+2 y digo yo, ¿no es un símbolo suficientemente usado como para meterlo en una tecla por si solo? Joder que los apostrofes `'´ tienen una tecla para cada uno.

Y esto de tener una mano inservible, aparte de hacer más lenta la escritura, te da que pensar... ¿Qué hacen los maqueros (adoradores de MAC) cuando necesitan una mano para el ratón y no tienen otra para darle a la manzana?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flikrvision