Costo del gueno

Es increible a lo que se llega

Un homiño se pone a ganarse la vida sin molestar a nadie, incluso supera sus miedos al folio en blanco, y crea una campaña publicitaria sin precedente (eso seguro).

La campaña es sencillamente genial una carta donde habla sin tapujos de su negocio, y nada de letra pequeña como las telecos, sino que hasta incluye instrucciones para realizar la compra, para que el cliente no se sienta confuso.

Aqui sacamos un extracto de lo básico de esta campaña, el mensaje:
"Vendo costo de guena calidas ha chavale rollao y no venir lo menore..." (nótese la preocupación por el respeto de las leyes vigentes)
"...Esperar al lao de la bentana de detras mi casa y en lo banco de asentarse." (el donde)
"...no llamar la atensíon o no su vendo na" (está claro que se reserva el derecho de admisión, quiere una clientela selecta)
"...podei silvar o llamarme y sargo po la bentana | me llamo Marcos" (y si quieres más referencias ven a hablar conmigo)
"...vale 20 uros la barrita" (precio estandar parece que no hace descuentos con la VISA)
"ta bien" (para remarcar el título del panfleto "Costo del gueno")

Por último incluye un plano, donde se ven bloques de edificios al lado del "tituto". Donde parece ser que tb vendía a algunos menores (sin su conocimiento, que no le va a pedir el carnet a todo el mundo).

En el artículo del pais pretenden poner a este hombre como el más emprendedor de la zona, que salió de su antiguo oficio de ratero para meterse en el bollante negocio del costo. Donde dicen que vendiendo 12 "barritas" se sacó 12x20=240 "uros" de beneficio. Y digo yo ¿a JESÚS GARCÍA no le enseñaron a no hacer demagogia con las cifras en su carrera?

Escribe Jesús, este supongo yo que será periodista: "Como la 'barrita' va a 20 'uros' la unidad, eso significa que Marcos se hizo 240 euros de caja en unas horas, 240 euros. El sábado pasó a disposición judicial." Que quede claro lo de los 240€, pero a saber que beneficio se llevaba el pobre hombre, que si el costo es 'gueno' también hay q pagar al mayorista. Que tenga un buen cash-flow no significa que Marcos no sea víctima de las mafias internacionales del tráfico de drogas, que sí saben lo que hacen.

Si supiese que estaba obrando mal, estoy seguro de que no se dedicaría a la venta de barritas de esas, o por lo menos no daría tantos datos. Si Marcos lo hacía de buena fé

Ver para creer

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flikrvision