A tomar por culo el diseño

Gracias al Kapirex, que me ha chivado que los comentarios iban mal. Me he acabado cargando el diseño del blog, así que hoy me he metido a rediseñarlo. Se queda tal como está ahora por una larga temporada (espero).

Menos "epiléptico" para los quejicas, y con las sombritas que llevaba tiempo queriendo meterle a los lados del contenido. Aun es mejorable, pero estoy bastante contento con el resultado.

Está basado en una plantilla cuyos datos paso a reproducir, por si a su autor le hace ilusión:
Blogger Template Style
Name: Mr. Moto Rising (Ellington style)
Designer: Jeffrey Zeldman
URL: www.zeldman.com
Date: 23 Feb 2004

Aunque he tenido que anchear el original un poco que era demasiado estrecho, este me fué mucho más fácil de editar que el anterior, que ni recuerdo de quien era.

En cuanto a la barra de blogger, le he metido este código para quitarla:

 iframe {visibility:hidden;height: 0px;}
 body #header {margin-top:0px;}
 body #wrapper {margin-top:0px;}
 #space-for-ie{background-color: #F17200;}


Porque lo que encontré no me valió, así que viendo el código fuente generado, y visto que solo hay un iframe en toda la web, pues lo oculto y vía. Lo que no tiene sentido es que en el IE desaparezca si le pongo un color de fondo, pero si le pongo visibility:hidden o height: 0px; ahí se queda el hueco... en fin, me da igual porqué, pero funciona

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flikrvision