¿Crees en el destino?

- Puedo verlo en tus ojos. Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque espera despertarse. Irónicamente, no dista mucho de la realidad. ¿Crees en el destino, Neo?

- No.

- ¿Por qué no?

- No me gusta la idea de no ser yo el que controle mi vida.

- Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo[...]

Me acuerdo que cuando vi Matrix, me quedé con esta frase porque es un sentimiento que siempre he tenido. Para mi el destino es como el cielo cristiano, una invención de alguien anónimo...

Por cierto, enorme película, lástima que les fuese tan bien en taquilla y hiciesen todas las demás. Pero que ya es un clásico del cine es obvio.

Comentarios

DARKO ha dicho que…
buenísimo este diálogo de la primera, (y única que debieron hacer)de Matrix. Podrías abrir un post con citas de cine que te hayan molado, te dejo una de mis favoritas.

LITTLE BILL: Eres un cobarde hijo de perra. Acabas de matar a un hombre desarmado.

MUNNY: Debió armarse cuando decidió decorar su local con la piel de mi amigo.
Neeno ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=FR78-Aa03HQ

A veces hay un hombre; no dire un heroe, xq ¿q es un heroe? Pero a veces hay un hombre, y aqui me estoy refiriendo al nota, a veces hay un hombre que es el hombre de ese momento y ese lugar, este es su sitio. Y ese es el nota en Los Angeles y aunque sea un autentico vago, y el nota ciertamente lo era, seguramente el hombre mas vago del condado de LOs Angeles lo cual le convierte en favorito para el titulo de hombre mas vago del mundo. Pero a veces hay un hombre..... un hombre...... vaya he perdido el hilo.
dorothy ha dicho que…
A mí también me encanta esta peli. Como tú dices, se podían haber ahorrado todas las demás.

Entradas populares de este blog

Flikrvision