Vetusta Morla

Un grupo que escucho muchísimo (demasiado) últimamente es Vetusta Morla, ya me sonaba el nombre pero nunca me había parado a escuchar nada. Hasta que me lo comentaron un par de amigos que no se conocen entre ellos, o eso creo, que el mundo es un pañuelo y nunca se sabe... El caso es que son un grupo que recuerda a Radiohead pero con letra en castellano, que siempre es de agradecer.

Leo en su web que Acaban de ganar un premio por su video "Otro día en el mundo" muy al estilo de los de La Blogothèque que parece ser un programa francés que invita a los grupos a tocar en ambientes más allá de los típicos escenarios, estudios de grabación o garitos de ensayo.
Para muestra un video de Beirut Pues ahora a esperarse a ver a los de Vetusta Morla en directo, que parece ser que son buenísimos por lo que tengo escuchado. Una lástima no haber llegado para el concierto en Arzúa na Festa do Queixode este año. Pero otra vez será.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flikrvision