Night Clubbing

Personalidad, quiero decir, eso es lo que importa ¿no? personalidad, eso es lo que mantiene viva una relación a lo largo de los años... como la heroina, quiero decir, la heroina tiene una personalidad acojonante.
Viernes noche, y yo en casa, con un sueño de la leche y sin dormir. Vale que tenga algunas cosas en la cabeza, pero tampoco es como para no pegar ojo. Esto de no irse para cama hasta no caerse literalmente de sueño me da que tampoco es buena política. Quizá tenga que tomar la "saludable, documentada y democrática decisión de volver a" engancharme a los "dvds" lo antes posible.

Comentarios

DARKO ha dicho que…
jaja, buenísima ésta, otra que me encanta de ésta peli:

"...cambia la musica, cambian las drogas, incluso la gente cambia. Dentro de mil años no habra hombres ni mujeres, solo gilipoyas."

y ésta es mi firma en el foro, porque me parece una verdad como un puto templo,

"Un fumador es un fumador cuando las cosas se tuercen"
Jackie Boy, Sin City
Miguel ha dicho que…
al final ya tienes nuevo buga?? genial.

Entradas populares de este blog

Flikrvision