innerHTML

Un día perdido gracias a las bondades del innerHTML. Resulta que se usa para añadir contenido dinámicamente a la "página actual".

Bien, el ejemplo clásico es coger un div por su identificador y meterne contenido, yo lo hacía así:


Y nada que luego el código que se generaba era la leche de curioso, me aparecía tal que así:


Pues a romperse la cabeza... hasta que se me ocurrió la feliz idea de preguntar a quien sabe (debería optar por esta opción más a menudo) Y me contó lo que estaba pasando.

Resulta que el bueno del innerHTML iba insertando línea a línea lo que yo le iba concatenando, y corrigiendo las irregularidades. Claro, como abría una etiqueta form y no la cerraba en la primera línea, él la cerraba para mi, lo mismo con la etiqueta div de la segunda línea, y las etiquetas de cierre ya ni las ponía. ¿Solución? usar una variable para ir concatenandolo todo, y luego usar el innerHTML solo una vez:


PD.: ¿Alguien sabe como meter código directamente en el post sin que se interprete en el navegador? lo de encerrarlo entre <code> y </code> no vale

Comentarios

Eugenio ha dicho que…
Yo tengo el mismo problema, pero un poco peor, yo trabajo con joomla asi que queria editar un tag especial de esta framework () como puedes observar no se cierra y el innerHTML lo cierra de las de a huevo, asi que no corre mi aplicacion, alguna idea mundo....
De antemano gracias

Entradas populares de este blog

Flikrvision