La estancia definitiva
De pequeño siempre quise tener una habitación dedicada a mis videojuegos, aunque dudaba si de mayor me gustarían tanto como entonces. Hoy (como siempre, que yo recuerde) ya me creo mayor y pienso que si, quiero esa habitación para juegos. Pero no la habitación que quería de enano.
La que ahora me gustaría tiene que cumplir unos requisitos, sobre todo buscando que sea una habitación para albergar más de 4 personas, aunque siendo consciente que normalmente la usarán entre 2 y 4.
Tendría que tener:
La que ahora me gustaría tiene que cumplir unos requisitos, sobre todo buscando que sea una habitación para albergar más de 4 personas, aunque siendo consciente que normalmente la usarán entre 2 y 4.
Tendría que tener:
- Una televisión, toda sala de ocio se merece una, aunque solo sea para ver DVDs
- Un DVD junto con sus altavoces molones que, si puede ser, suenen bien
- Un par de tresillos cómodos, o en su defecto un gran sofá alargado y un par de sillas de despacho también muy cómodas (luego, si me aburro busco fotos de las que me gustaría)
- Una silla de estas que dan masajes y te suben las piernas cuando te hechas hacia atrás
- Una mesa a todo lo largo de la pared, lo suficiente para un par de PCs de sobremesa y la TV de antes
- Otra mesa o mesas justo detrás del sofá grande, en el lado opuesto de la anterior. Por si algún día se tercia un "mata mata" en red.
- 2 PCs de sobremesa, extremadamente silenciosos, y que no tenga ni un solo led que los haga visibles con la luz apagada.
- Un volante para los juegos de coches, estoy pensando en Need For Speed, F1 y Collin McRae
- Un pad para el Pro Evolution Soccer
- Un par de mesas de centro regulables en altura, ya sea para acercarse la bandeja con la cena o para anclar el volante. Además, al ser un par de mesas, puedes usar una para una cosa mientras la otra se queda donde estaba. Vamos, que si estas en medio de un G.P. de Mónaco no tires el tazón de leche al suelo al salir de la curva del casino.
- Un teclado y ratón inalámbricos guardados, por si se tercia un Call of Duty, o un Ghost Recon jugado en la TV desde el sofá.
- Una pizarra para apuntar chorradas, de esas que se usa rotulador, que la tiza da asco. Como por ejemplo resultados de una liga de PES o de NBA Live.
- La gran cartulina de las frases célebres. Ejem, (-¿Qué se come hoy aqui...?) "-Para comer pan ya tengo pan" -(¿Donde está?)"-Lo púse de último empezando por el final" Espero que esa cartulina siga viva chavales...
- Si el espacio lo permite, una mesa de ping pong, por pedir que no quede.
- Estanterías llenas de cosas útiles, nunca decorativas, como herramientas, libros, revistas, etc...
- Una impresora de las multifunción, con fax y todo.
- Tableta digitalizadora
- Micro, webcam
- Radio, por si no te apetece ver un partido pero quieres saber como queda
- Varias lámparas, para poder optar por diferentes ilumincaciones, dependiendo del uso que se esté haciendo del lugar
- Una nevera, no demasiado grande, suficiente para bebidas, hielo y poco más.
Comentarios