10 pelis que me gustan

Partamos de la base de que no se puede hacer un ranking con películas, básicamente porque no me puedo acordar de todas de una tacada, pero intentaré poner las 10 mejores de las que me acuerdo mientras escribo esto:
  • El Padrino II (La que más me gusta)
  • 12 Monos (Recuerdo que era muy recomendable, pero me la volvería a ver perfectamente, la típica que sabes que está bien porque guardas buen recuerdo de cuando la viste)
  • Sospechosos Habituales (Sublime)
  • American Beauty (Que buena)
  • Tesis (Una obra maestra, lástima que fuese del principio de Amenabar y no destaque por su fotografía, pero la historia es bestial!!)
  • Matrix (Un antes y un después en la historia del cine)
  • Pulp Fiction (Grande Quentin!!, eso si que son dialogos, verlo en la gallega no tiene precio)
  • Ciudad de Dios (Como 12 monos, sé que me encantó en su momento pero no recuerdo todos los detalles)
  • 9 Reinas (Una de estafadores)
  • La chaqueta metálica (No podía faltar una de guerra)
  • La naranja mecánica (si, con esta son 11 pero me acabo de acordar de Kubrick ahora...)
Bueno no he tardado tanto en nombrar 11 pelis que me han gustado, y recomiendo que no se pierdan en el olvido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flikrvision