martes, 13 de marzo de 2007

Martes 13

Joooder, y yo que no era supersticioso. Bueno, cuento la tarde, porque a la mañana no pasó nada digno de mención.

Estos son los precedentes, el viernes había comprado una memoria DDR2 de 1 Gb, tonto de mi que no sabía que no son compatibles con las ranuras de mi ordenador. Por lo menos me lo cambiaron sin problemas, aunque no tenía la DDR en la tienda, así que tube que ir hoy a por ella.

Al salir del curro me voy para la tienda y petate, la DDR es 12,85€ más cara q la otra, y en mi bolsillo tengo 11,25 € y la tarjeta de crédito (vacía aunque yo no lo sabía). Me tengo que ir dejándo la memoria allí, y convencido de que su terminal estaba mal porque debería tener pasta en la tarjeta. Así que me voy al cajero más cercano y resulta que me quedan 8€ en la cuenta.

Me vengo a casa, recurro al cajón del dinero negro y me piro dispuesto a traer de una vez por todas la memoria a casa, (el trayecto en coche son unos 20 minutos ida y otros 20 de vuelta) recuerdo que cuando estaba llegando vi a unos PUTOS MADEROS HIJOS DE LA GRAN PUTA PRINGAOS ANORMALES poniendo multas a un coche que estaba pegado a una vaya de obras, en ese momento recuerdo que pensé algo parecido a "vaya hijos de puta", y seguí hacia la tienda.

Entonces llego, y el camión que va delante mia se sube a la acera justo donde lo pretendía hacer yo. Rápido de reflejos estube, que vi que la acera de enfrente era suficientemente ancha como para subir el coche entero y así no entorpecer el tráfico. Entro corriendo a la tienda, pago, recojo mi memoria DDR y al salir ya tengo al PUTO PITUFO HIJO DE LA GRAN PUTA PRINGAO ANORMAL haciendome la receta. El muy (me voy a cortar) aún me pide el carnet de conducir, encima con recochineo, y me dice que si quiero firmar, pero que no hace falta.

PUTO CABRÓN, lo que me jode es que creo que fué catequista cuando yo iba a esas cosas raras a la iglesia de enano. No se supone que los catequistas son gente, por lo menos honrada. Si ves que el coche no molesta coño, vete a poner multas a los que estan haciendo carreras ilegales en el CAMPIÑO. Ah que no sabes que se hacen allí, pues joder, los sabe hasta David Cal...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal