lunes, 12 de marzo de 2007

Retomo el Blog

No me pregunten las razones, simplemente estaba viendo donde seguía teniendo cuentas activas. Y visto que tengo un blog para mi uso y disfrute... que coño vamos a darle uso.

En principio nació como proyecto de web colaborativa en la época en la que empezaba yo a conocer los blogs, allá por el 2004 (3 años ha). Entonces ya disponíamos de una web "tradicional" en la que escribíamos lo que buenamente copiabamos de otros lados, un pupurri de contrainformación de sindominio, noticias tecnológicas sacadas de barrapunto, también teníamos un apartado para reciclage o cosas verdes, y no podían faltar las clásicas recomendaciones musicales.

Aquella página fué borrada del servidor gratuito que la alojaba. Normal, supongo que por falta de actualizaciones y de visitantes. Pero hoy retomo este blog, que en su día pretendía ser un sustituto de aquella web, con la intención de mantenerlo mucho más modestamente y hullendo del copy&paste facilón.

Es decir, procuraré seguir haciendo copy&paste de cosas intersantes. Siempre hay cosas que ves, y te entran ganas de tener un sitio donde meterlas. Vale pues este será mi sitio, tampoco descarto subir de vez en cuando cosas más personales... todo se verá

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal